26/12/2013

Culturas

¿Wanda Nara embarazada? Una foto en Twitter alentó los rumores

Mauro Icardi fue quien compartió la imagen que dejaba en evidencia una incipiente pancita en la rubia, que podría ser producto de la copiosa cena navideña, o de un embarazo.

Wanda Nara no hace más que sorprender a sus fans desde que anunció su separación de Maxi López, blanqueó su romance con Mauro Icardi y se divorció en tiempo récord para pasar Navidad junto a su nuevo novio en una isla al norte de Brasil.

 

La incipiente pareja no hace otra cosa que compartir sus fotos más sexies, festivas e íntimas desde las paradisíacas playas brasileñas, pero las que más llamaron la atención de los seguidores de Nara fueron aquellas donde se la puede ver de perfil.

 

Como era de esperarse, no faltaron los comentarios acerca del look de la rubia, pero más que nada porque su vestido ceñido dejaba en evidencia una incipiente pancita que podría ser producto de la copiosa cena navideña, o de un embarazo.

 

"Feliz navidad Mi Amor @wanditanara", escribió Icardi, de 20 años, en su Twitter durante la Nochebuena. Al parecer, el jugador del Inter todavía no puede creer su suerte, ya que a pesar de que tuvo que romper su amistad con López ganó el amor de la rubia.

 



Recomienda esta nota: