26/12/2013

Culturas

Mirá el nuevo comercial de Natalia Oreiro donde se disfraza de hombre

El motivo de su look se debe a una divertida campaña publicitaria para una marca uruguaya y comprende de dos videos televisivos. Mirá el primero en esta nota.

Natalia Oreiro volvió a demostrar su talento para la actuación. La protagonista de "Solamente vos", la exitosa serie que se transmite en el horario prime time de El Trece, sorprendió al realizar un comercial en el que debió disfrazarse nada más ni nada menos que ¡de un hombre!

 

El motivo de su look se debe a una divertida campaña publicitaria para una marca uruguaya y comprende de dos videos televisivos: en uno de ellos se la puede ver con el pelo corto, lentes y bigotes, outfit que luce para entrar a una farmacia a comprar un perfume. Aunque en medio de un entretenido diálogo, no pasará inadvertida para la vendedora y los empleados del lugar.

 

Cabe destacar que durante una conferencia de prensa, Natalia contó que no había visto el resultado de la grabación, y un periodista se lo mostró con su celular. "Estoy re loca jaja", comentó al verlo. Y dio algunos detalles del backstage: "Fue gracioso porque cuando llegué no sabía que tenía que vestirme de hombre. No había leído el guión. Así que salió todo improvisado", resumió. 

 

 



Recomienda esta nota: