26/12/2013

Culturas

Cameron Díaz editó un libro sobre el ciudad en la alimentación y la salud

La actriz de Hollywood sacó a la venta su primer libro, “The Body Book”, donde espera transmitir sus conocimientos sobre el cuidado del cuerpo y alimentación sana.

Cameron Díaz es conocida en el mundo entero por sus películas taquilleras. Pero ahora la actriz también ha dado un paso hacia la escritura con su libro “The Body Book”, donde brinda consejos sobre medicina holistica, vida sana y alimentación saludable.
 
Considerada por muchos como un modelo de salud y elegancia, Díaz, de 41 años, confiesa que sus decisiones de alimentación y ejercicio no siempre fueron las mejores: "Si uno es lo que come, entonces yo era un burrito de frijoles con extra de queso, extra de salsa y sin cebolla".
   
En el libro, la intérprete de "There`s Something About Mary" (1998) y "The Holiday" (2006) expone los lazos entre la nutrición y el bienestar tanto del cuerpo como la mente.
   
Además, la guía desmitifica las creencias erróneas sobre los grupos alimenticios, como los glúcidos y carbohidratos que tantos planes de dieta eliminan, enfocándose en su valor nutritivo y la función que cumplen para el bienestar del cuerpo.


Recomienda esta nota: