26/12/2013

Culturas

Mirá el antes y el después de la familia de Miley Cyrus

La polémica artista pop sorprendió a todos con una foto, pero esta vez, de su familia. En su cuenta de Twitter, Miley mostró el antes y el después de los Cyrus. mirá el video.

La joven artista Miley Cyrus se ha puesto más sentimental y nos ha enseñado su lado más privado a través de su cuenta de Twitter, subiendo una foto de toda la familia Cyrus antes y ahora.

 

¡La foto navideña de la familia Cyrus no tiene desperdicio! De lo más divertido es ver cómo ha cambiado su hermano Trace, que además de verlo en Hannah Montana, también conocerán por la banda de pop rock Metro Station.

 

El que sigue igual es el padre de la familia, Billy Ray, que aunque sigue con su música country, habíamos perdido un poco la pista desde que terminara de emitirse en Disney Channel en la que también hacía de padre de Miley. Esta chica no se cansaba nunca de estar con su familia.

 

Es increíble lo mayores que están también Brandi Cyrus y Braison, el cual, cada vez está más metido en el mundo de la moda como modelo. 

 

Pero el premio a la juventud eterna va para la guapa madre del clan Cyrus, Tish, ¡parece que está más vieja hace unos años que ahora!

 

 

Mirá el último video de Cyrus: 

 



Recomienda esta nota: