27/12/2013

Culturas

Salen a desmentir el embarazo de Wanda Nara

La abogada de la modelo negó los rumores y afirmó que la rubia no está esperando un hijo junto a Mauro Icardi.

Wanda Nara tendrá que esperar un poco más antes de convertirse en madre de una nena después de tener a tres varones con su ahora ex marido, Maxi López. Y es que la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, desmintió este jueves que la rubia esté embarazada de su nuevo novio, Mauro Icardi.

 

Nara e Icardi viajaron a Brasil para pasar su primera Navidad juntos y mientras tanto la Justicia argentina se expidió sobre el divorcio de la modelo y López, y afloraron los primeros rumores de un embarazo a raíz de las fotos que el joven futbolista del Inter publicó en su cuenta de Twitter.

 

"Wanda no está embarazada, que yo sepa. Estuve con ella el 23 de diciembre y no la vi gorda para nada. Será que a lo mejor las fotos no son en el ángulo ideal. Pero está divina, con un lomazo", disparó Rosenfeld en declaraciones radiales.

 

Ahora que está divorciada, Nara podría volver tranquilamente a Italia con sus hijos para instalarse en Milán, donde Icardi juega en el Inter. "Wanda tiene la libertad de ir y venir las veces que quiera. Sus hijos son italianos y puede entrar y salir del país las veces que lo desee. No necesita permiso de Maxi. Los chicos tienen pasaporte italiano y pueden salir y entrar libremente", convino Rosenfeld sobre el futuro de la prole.

 

"El clima no fue muy lindo, hubo palabritas, idas y venidas. Miradas que no eran las que uno espera, pero estaban transitando un divorcio y desde el 3 de noviembre que no se veían", describió Rosenfeld. "Yo creo que ellos estaban separados hace mucho tiempo y lo que faltaba era un trámite", sentenció la abogada.



Recomienda esta nota: