27/12/2013

Culturas

Aseguran que Vicky Xipolitakis no continuará en Brillantísima

La melliza griega, primera vedette en el espectáculo, se habría peleado con Carmen Barbieri y ya tendría su reemplazo sobre el escenario. Video.

Como si los vecinos poco compasivos no fuesen suficiente problema, Vicky Xipolitakis tiene una situación aún más apremiante en Mar del Plata después del tropezón que casi fue caída en su debut como primera vedette del elenco de Carmen Barbieri y Moria Casán en "Brillantísima".

 

El paso en falso de Xipolitakis al bajar la escalera en el último cuadro de la obra, cuando debía verse espléndida para el saludo final, despertó las críticas de vedettes con más experiencia, como Mónica Farro, María Eugenia Ritó o Andrea Ghidone, pero además discutió acaloradamente con Barbieri.

 

La pelea verbal se produjo después del debut, informó hace algunas semanas el diario Crónica, y la griega casi renuncia a la obra, por lo que el equipo de producción contactó a Farro, quien hizo una gira mediática como invitada a los programas de chimentos donde criticó el desempeño de la actual primera vedette.

 

Al parecer, Farro había sido la primera opción de Barbieri y Casán, pero la uruguaya no se pudo poner de acuerdo en su remuneración, por lo que Xipolitakis dio un paso al frente. Ahora, en cambio, las productoras estarían listas para charlar el precio.

 



Recomienda esta nota: