27/12/2013

Culturas

Una actriz afirma que mantiene una relación con Juan Román Riquelme

Gladys Florimonte, humorista, actriz y vedette, aseguró que tiene un romance “platónico” con el jugador número 10 de Boca Juniors.

La humorista, que brilló este año en televisión de la mano de "La Pelu", se animó a contar una infidencia de sus charlas con el mejor jugador de la historia de Boca.
 
Gladys Florimonte, actriz, vedette y cómica que este año brilló en "La Pelu", aseguró que no está en pareja, pero que sin embargo mantiene una relación platónica y virtual con Juan Román Riquelme.
 
"No estoy saliendo con nadie. Pero al que adoro y con el que chateo siempre por celular es con Riquelme, y eso que soy hincha de River. Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa", afrimó Florimonte en diálogo con la revista Paparazzi. 
 
La actriz luego reveló cómo son sus charlas: "Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar. Sólo es eso, un hombre casado. Lo amo como persona".
 
Sin embargo, Florimonte sabe que es una relación improbable. "Como hombre también lo amo, pero está casado. Sólo tengo un amor platónico", afirmó; y luego agregó, tras ser consultada sobre la hipotética separación del 10 de Boca: "Va a buscar otro tipo de chica. Estoy muy grande para él".


Recomienda esta nota: