27/12/2013

Culturas

Lena Headey, actriz de “Game of Thrones” no deja que su ex use el móvil mientras conduce

La reina de la serie éxito de EEUU obligó a Peter Loughran a instalar en su teléfono una aplicación que no deja recibir llamadas o textos mientras conduce.

La exitosa Lena Headey, quien protagoniza a una reina en la serie “Game of Thrones”, le exigió a su ex pareja que descarhe una apliación para su teléfono que le impide recibir llamadas telefónicas o mensajes de texto.
 
La actriz llegó a un acuerdo con su ex esposo para preservar la integridad física de su hijo de tres años, en el marco del divorcio que sellaron en las últimas horas.
 
Headey estaba muy preocupada luego de que Loughran sufriera un severo accidente de tránsito. Como era inevitable que él  trasladara al niño en automóvil, decidió asegurarse de que su ex al menos no pueda distraerse con el celular mientras lo hace, según informa TMZ.
 
La aplicación que tiene que descargar impide enviar o recibir mensajes, e incluso conectarse a internet. Como contrapartida, ella misma se comprometió a aceptar las mismas restricciones.
 
No es el único compromiso que firmaron. Como Headey viajará durante varios meses para filmar en distas locaciones exóticas los nuevos episodios de Game of Thrones, Loughran le puso una muy costosa condición para dejarla llevarse a su hijo: tendrá que permitirle ir también a él. Para eso deberá pagarle los pasajes de avión y darle mil dólares por mes para su manutención.
 
 


Recomienda esta nota: