27/12/2013

Culturas

Ahora Fabián Doman participará de un reality

El conductor de C5N participará en "Viviendo con las estrellas", donde mostrará su rutina, su casa, y su vida en la intimidad.

Endemol está preparando para América un reality que tendrá la conducción de Marcelo Polino. Se trata de Viviendo con las estrellas y en él varios mediáticos mostrarán cómo es su rutina, su casa, y su vida en la intimidad.
 
El programa girará en torno a la vida de varias estrellas de la farándula local, que tendrán que convivir con un participante seleccionado, quien se instalará en la casa del famoso durante el verano.
 
Si bien todavía ninguno de los participantes firmó su contrato excepto Fabián Doman, trascendió que quienes formarían parte del reality podrían ser Moria Casán, Silvina Escudero, Federico Bal y Carmen Barbieri, entre otros.
 
Por su parte, el propio Doman confesó que aceptó la propuesta por consejo de Moria Casán: “Ella me dijo que aceptara, que sería algo divertido. Siempre hablo con Moria, para mí es una de las mujeres que más sabe de los medios”.
 
“No vamos a estar 24 horas del día con cámaras, sino que vendrá un notero a estar conmigo gran parte del día. Ver cómo me despierto a las 5 de la mañana para ir al noticiero, si me baño, desayuno, leo los diarios, hablo con alguien. Creo que es más una pelea por lo que logre ese notero que por lo que yo pueda mostrar”, contó.
 
También participarán Moria, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez: El conductor de C5N explicó que sus hijos no saldrán en el ciclo por decisión suya y de Evelyn, aunque no descarta que sí aparezca Carolina: “Si ella quiere, pero no le gusta hablar ni se muere por estar en cámara”, dijo el ahora mediático periodista.


Recomienda esta nota: