27/12/2013

Culturas

Mirá a los protagonistas de "La historia sin fin" en la actualidad

A casi 30 años del estrena de esta inolvidable película, te mostramos cómo están los protagonistas en la actualidad. Video.

Si tenés treinta y más no podrás haber olvidado a personajes como Atreyu, Sebastián o la emperatriz de un mundo muy extraño de "La historia sin fin".

 

Ver por horas las aventuras de estos personajes en la cinta, pudiendo imaginar volar sobre el dragón Falkor, quien se autodenominaba como "un dragón bueno", era un panorama obligado para los niños de los ochenta.

 

Dirigida por Wolfgang Petersen, la película fue estrenada en 1984 y es una adaptación del libro del mismo nombre de Michael Ende. Los personajes centrales eran Sebastian, interpretado por Barret Oliver, quien tenía 11 años al momento de la filmación; Atreyu, encarnado por Noah Hathaway, quien tenía sólo 14, y Tami Stronach, quien representó a la emperatriz infantil. Todos buscando salvar de la oscuridad al mundo de fantasía.

 

Ahora cuando se cumplen 30 años desde su filmación, te mostramos cómo se ve cada uno de ellos:

 

Barret Oliver, que tenía 10 años cuando se puso en la piel de Bastian, trabaja actualmente como fotógrafo en Los Ángeles:

 

 

La estadounidense-israelí Tami Stronach, de 41 años, interpretó a la Emperatriz infantil. Hoy se dedica a la danza profesional:

 

 

Noah Hathaway, de 42 años, fue Atreyu, el joven guerrero al que se le encomendaba la misión de evitar la destrucción del mundo de Fantasía:

 

 

 

El actor Deep Roy interpretó a Teeny Weeny:

 

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: