27/12/2013

Culturas

La sueca Larsson se compró un cero kilómetro y ya no viaja en colectivo

La rubia, que se hizo famosa gracias a Marcelo Tinelli, se mostró contenta por su logro. Está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y señaló: "estoy en Carlos Paz porque me encanta conocer nuevas culturas".

La modelo sueca que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli por "jugar bien" al fútbol se mantiene en el medio y este verano está haciendo temporada en Córdoba, y según la rubia aceptó porque le gusta conocer otras culturas. ¿Hablará del fernet? 

 

Alexandra "La Sueca" Larsson está haciendo temporada en Villa Carlos Paz donde forma parte del elenco de "Mansión imposible" junto a Peter Alfonso e Iliana Calabró

 

"Este año estoy en Carlos Paz porque me encanta conocer nuevas culturas, pasear y, por supuesto, trabajar", explicó la rubia de cara angelical que aseguró entender de política. ¡Seguro más que de geografía!

 

Contenta por sus logros, la modelo contó que se pudo comprar un autito para dejar de viajar en el colectivo de la línea 60. 

 

"Ya no viajo en el 60, me compré un auto 0 km. Llegué a comprarme el auto. Fue poco a poco pero lo conseguí. Estoy feliz porque es mi primer auto. Saqué el registro cuando tenía 19 años, así que por suerte sabía manejar", contó La Sueca Larsson a la revista Paparazzi. 



Recomienda esta nota: