27/12/2013

Culturas

El fan de Graciela Alfano también se anima a las cirugías

Fran Mariano seguirá los pasos del fan de Wanda Nara y se someterá a una operación estética completa.

 Primero fue el turno de Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara) de pasar por el quirófano para una cirugía estética y ahora le toca Fran Mariano (el fan de Graciela Alfano) de someterse a una completa transformación.  

 
"Se va a operar todo: Abdomen, nariz,mentón, cuello , dientes, lipo, brazos, pómulos e IMPLANTES EN LA COLA. Quien es???", escribió en su Twitter el periodista Ángel de Brito y, minutos más tarde, llegó la confirmación de que la persona señalada era nada el actual integrante de Cuestión de Peso.
 
Luego de haber bajado muchísimo de peso, el joven, que se hizo popular por estar en le tribuna de ShowMatch alentando a Alfano como jurado del Bailando y por su participación en Soñando por Bailar 2, decidió se hará algunos retoques para mejorar su apariencia.
 
El gran descenso que consiguió Fran, después de pasar por Cuestión de Peso, le dejó algunas marcas en su piel que le recuerdan día a día lo que fue su lucha para conseguir el físico que tiene ahora pero que también le causa cierta tristeza. Por lo que de esta manera, podrán un fin a su angustia.


Recomienda esta nota: