27/12/2013

Culturas

Maradona sobre el romance de Icardi y Wanda Nara: "Eso es traición"

"En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", lanzó el Diez.

En una entrevista radial para Radio Pop (FM 101.5), Diego Maradona habló de todo. Y, por supuesto, no podía dejar de opinar sobre uno de los últimos escándalos que nos dio el 2013: la separación de Maxi López y Wanda Nara. Y al respecto sentenció: "Para mí (Mauro) Icardi es un traidor".
 
Durante una entrevista con Jay Mammon en Radio Pop, el Diez - que está en Argentina para pasar las fiestas con su familia - no dudó en cuestionar el accionar del futbolista de Inter de Italia. "Le va a la casa (a Maxi), le juega a la mistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra, le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas", lanzó.
 
Pero ese no fue el único asunto mediático al que se refirió: Diego comentó cómo quedó su vínculo con Susana Giménez, luego de la disputa judicial entre ambos cuando él le impidio a la diva mostrar a su hijo Diego Fernando (fruto de su relación con Verónica Ojeda) frente a cámara. "La relación con Susana está muerta. Ella puede vivir sin mí y yo sin ella", sostuvo Maradona, tajante.
 
Por otro lado, aclaró el fuerte rumor que la propia Gianinna Maradona había difundido, asegurando que él había mantenido un affaire con Karina "La Princesita" Tejeda antes de que ésta empezara a salir con Sergio Agüero. Maradona lo negó y, de esa manera, desmintió a su hija.
 
También dejó en claro que con su ex yerno, el Kun, no tiene ningún problema personal, sino que está enfrentado con su padre, Leonel Agüero, quien trató mal a Gianinna durante una audiencia. "Si se meten terceros, el tercero de este lado soy yo. Acá el logi que se metió fue el padre del Kun", declaró.
 
En cuanto a su actual relación con Rocío Oliva, su novia de 23 años, Diego afirmó que "está todo bien", y que incluso el próximo 31 de diciembre pasarán Año Nuevo juntos con Dalma y su novio, Gianinna, su nieto Benjamín y Claudia Villafañe.
 
Además, el astro confirmó (luego de la foto de su "nueva figura", publicada por Dalma) que bajó 14 kilos. Y habló de las drogas, que marcaron su vida. "De las drogas se puede salir con amor. No hay doctor que te pueda hacer salir. Voy a cumplir 10 años sin tomar drogas", reveló.
 
El fútbol
 
"Yo veo a la Selección muy bien de mitad para arriba, el tema es lo defensivo", sentenció Maradona, en la parte deportiva de la charla. Y agregó, sobre su experiencia como técnico: "A mí me rompieron tanto las pelotas con los marcadores de punta y hoy está jugando Campagnaro. Con los centrales pasó lo mismo".
 
"Extraño a morir el buzo de DT, pero parece que si no salís campeón siendo el entrenador de la Selección, no sos nada, aunque seas Maradona. No quise arrodillarme ante nadie, me fui solito para Arabia y me conseguí club. No es que me fui porque no tengo trabajo. Sé muy bien cómo viene la mano y, si te peleás con Grondona, le dice a todos los presidentes que no te contraten. No me interesa estar en la familia de la FIFA ni en la de Grondona", disparó.
 
Por último, sobre la ausencia de Carlos Tevez en la Selección, opinó: "Tenemos buena delantera, pero Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. Pero se peleó con Grondona y la Copa América en Argentina lo complicó. Por eso yo digo que Tevez no está muerto, hoy está 'matado'". 


Recomienda esta nota: