27/12/2013

Culturas

Conocé a las candidatas a Chica del Verano 2014

Las nominadas son seleccionadas entre las bellas mujeres que participan en las distintas obras de la cartelera cordobesa.

Como todos los veranos, volvió un clásico de Villa Carlos Paz: el concurso "La Chica del Verano", que elige a la diosa de la temporada teatral.
 
Las nominadas fueron seleccionadas entre las bellas mujeres que participan en las distintas obras de la cartelera cordobesa. Este año, las nominadas son: Zaira Nara, integrante de "Los locos Grimaldi", Alexandra “La Sueca” Larsson, de "Mansión Imposible", Bárbara Vélez, de "Familia de mujeres", Gisela Bernal, de "Stravaganza" y Kelly Lynn Hamilton, de "ESC4P3". 
 
Las candidatas ya empezaron a hacer campaña a través de Twitter. Zaira Nara y Barbie Vélez, compañeras de productora, se halagaron mutuamente, mientras que mamá Nazarena, desde su cuenta, les brindó apoyo a ambas con algunos retuits. Otros integrantes de los elencos y las cuentas oficiales de las obras también promovieron la votación de sus postuladas.
 
La votación, que se realiza a través del sitio web del diario La Voz del Interior - que organiza el certamen -, se cerrará el 7 de febrero y la ganadora será anunciada en la ceremonia de los premios VOS, en el Teatro Melos, como la última estatuilla de la noche.
 


Recomienda esta nota: