28/12/2013

Culturas

Rocío Oliva cuenta su versión sobre la Navidad de los Maradona

"Sólo te aclaro a vos si querés. Que no fui con mi familia. No me gusta que los involucren a ellos. Nada más", dijo y sobre el cruce con Gianinna comentó que "ya se le va a pasar".

Luego de que Gianinna Maradona confirme que hubo un escándalo en la noche de Navidad en la casa de su abuelo cuando Rocío Oliva quiso entrar después de la madrugada, la pareja de Diego dio su versión de los hechos.

 

En una charla por Whatsapp con Marina Calabró que mostraron en Infama, Oliva relató qué pasó esa noche en Villa Devoto.

 

"Sólo te aclaro a vos si querés. Que no fui con mi familia. No me gusta que los involucren a ellos. Nada más", dijo por el servicio de mensajería la novia de Maradona.

 

"Diego no sabía que yo estaba porque estaba en otra. Pero el 31 la pasamos juntos. Así que problema no me hice, porque sólo pasé a saludar. Y con Gianinna todo bien, es Maradonita, por eso la entiendo. Así que ya se le va a pasar", agregó, dando detalles del estado del astro futbolístico: "Diego me habló a las 2. Gianinna estaba al lado de él porque ella le marcó y me dijo: 'Mi amor vení a lo de mi papá' que ya no me hablaba muy claro. La dudé, pero fui Pero mi hermanito no estaba, José tampoco. Mi familia no va a dónde no la invitan".

 

También negó los rumores que indicaban que ella estaba celosa de Benja, el hijo de Gianinna, y Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda: "¡Por favor! Luciano es mi hermano, no es mi hijo. Y tiene a los padres que no le hacen falatar nada. Eso no sé de dónde salió".

 

Más tarde, en Infama habló Dalma Maradona desde Villa Carlos Paz y dijo que ella iba a pasar la fiesta de fin de año con su papá, mientras que Rocío declaró que iba a estar con Diego esa noche. ¿Nuevo escándalo en puerta?

 

Además, habló de los supuestos embarazos que le adjudicaron durante su relación con el Diez: "Ya estaría pariendo al quinto, con las veces que me embarazaron...Estamos en etapa de disfrutar la vida. No pienso en eso".



Recomienda esta nota: