28/12/2013

Culturas

La sueca Alexandra Larsson cuenta que finalmente se compró un auto 0KM

"Estoy feliz porque es mi primer auto. Saqué el registro cuando tenía 19 años, así que por suerte sabía manejar", dijo la modelo, quien ya no viaja en colectivo. Video.

Alexandra "La Sueca" Larsson es una de las figuras del espectáculo Mansión Imposible, que se presenta en Villa Carlos Paz. Y si bien aún no entiende del todo el idioma, sigue creciendo en su carrera, tras haber pasado por los programas de Nicolás Repetto, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata.

 

"Ya no viajo en el 60, me compré un auto 0 km. Llegué a comprarme el auto. Fue poco a poco pero lo conseguí. Estoy feliz porque es mi primer auto. Saqué el registro cuando tenía 19 años, así que por suerte sabía manejar", reveló la bella modelo, durante una entrevista con Paparazzi, en la cual destacó que se preparó mucho en Suecia para llegar al lugar que tiene: "Estudié arte y teatro y después cine, filmación y edición. Me gusta actuar, me divierte mucho el vínculo con la gente".

 

Si bien el verano pasado formó parte del programa Dale! La Tarde y de una obra teatral que se presentó en Buenos Aires, tuvo que irse antes de tiempo por descompensaciones de salud y recurrentes ataques de pánico: "Este año estoy en Carlos Paz porque me encanta conocer nuevas culturas, pasear y, por supuesto, trabajar".

 

"La Sueca" destacó que sigue soltera y que prefiere estar sola antes que mal acompañada: "Hoy no estoy buscando el amor. Si viene, viene".

 

Sobre su relación con Lanata, aclaró: "Es mi jefe... Estamos hace casi dos años con el programa, y me siento muy agradecida y contenta de estar en ese ciclo, que es uno de los más vistos de este país. Además, me gusta la política y algo entiendo".

 



Recomienda esta nota: