29/12/2013

Culturas

El romance prohibido que surgió de las grabaciones de Avenida Brasil

Dos protagonistas de la novela furor en Latinoamérica tienen su propia historia de amor en la vida real. Video.

La exitosa telenovela brasileña que se emite por Telefe está protagonizada por Débora Falabella (32) y Murilo Benicio (41), justamente quienes hacían de padre e hija El Clon. 

 

Murilo Benicio y Débora Falabella protagonizan su propia historia de amor en la vida real, aunque la ocultaron hasta el final de la telenovela en Brasil, en octubre de 2012, para que su romance no interfiera en la ficción.

 

Murilo es una especie de Nicolás Cabré brasileño, ya que ha salido con varias de las actrices con quienes compartió ficciones y con dos de ellas ha tenido hijos. Fue papá con Alessandra Negrini, con quien compartió Meu bem querer; y con Giovanna Antonelli, la inolvidable Jade, de El Clon. Ahora vive una romántica historia con Débora, a quien conoció hace 11 años en la filmación de la telenovela ambientada en Oriente Medio y Brasil.

 

En El Clon, Murilo y Débora eran padre e hija y la relación sólo era profesional. Pero ahora, todo se volvió real. En el programa Marília Gabriela Entrevista, del país vecino, el galán confirmó su relación con Falabella y admitió: "Estamos prácticamente casados. Sin menospreciar las demás relaciones que he tenido, Débora es la única persona que logró llenar todos los vacíos. Los valores, la educación, la vida adquieren un sentido especial... Todo encaja. Creo que esta relación es genial. Un día entré a mi casa y ella se estaba arreglando y la vi tan linda que me dieron ganas de llorar. Ella es la única que satisface todos los requisitos".

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: