29/12/2013

Culturas

Fans de Paul Walker indignados por los rumores sobre su muerte

Los seguidores del actor pidieron que se deje de inventar sobre el fallecimiento del actor de la saga "Rápido y Furioso". Video.

Hace ya más de un mes que el actor internacional Paul Walker murió en un accidente de tráfico, pero los rumores que rodean su muerte no paran de remover el escabroso acontecimiento. El último de los rumores aparecidos es uno de los más dolorosos para sus fans, amigos y sobretodo para su hija Meadow, de 15 años.

 

Esta vez los rumores ya han llegado demasiado lejos y esque se especula sobre si el actor pudo fingir su propia muerte, noticia que ha terminado de indignar a la gente que lo rodeaba. Somos conscientes de que la muerte de un personaje público en raras circunstancias puede suscitar ciertas curiosidades, pero con Paul se ha llegado demasiado lejos.

 

El dolor de perder a un ser querido o en este caso, a una gran estrella como lo era Paul Walker puede empujar a la gente a evitar enfrentar una dura realidad como lo es que un actor de su categoría se fuera antes de tiempo.

 

Pero la realidad es otra, Paul murió en un accidente de coche el 30 de noviembre y su familia lo incineró y realizó una ceremonia conmemorativa después. Por este motivo sus fans más fieles piden que se acabe ya con esto, que se acabe el acoso a la memoria de Paul en Twitter y que se le deje descansar en paz.

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: