30/12/2013

Culturas

Las fotos más calientes de Karina Jelinek en su año más polémico

La morocha fue noticia en lo sentimental, en lo laboral, y hasta apareció en las páginas de política. Mirá la galería de imágenes.

Karina Jelinek tuvo un 2013 decididamente caliente. La morocha fue noticia en lo sentimental, en lo laboral, y hasta apareció en las páginas de política.

 

Karina atravesó uno de los años más complicados de su vida. Tuvo que aguantar las denuncias contra su ahora ex marido, Leo Fariña, acusado por lavado de dinero. Luego, soportó ver en televisión cómo el financista la engañaba con otra mujer. Acto seguido, fue por el divorcio, y toleró el tire y afloje y la batalla legal con su ex.

 

Todo esto, sin perder una sola gota de seducción, apoyándose en el trabajo, y sin nunca dejar de provocar el deseo en los hombres desde las redes sociales. Incluso, se dio el lujo de juguetear con su amiga Paz Cornú, para ratonear todavía más a la platea masculina.

 

La cordobesa tuvo un año que fue una montaña rusa emocional, pero nunca perdió su equilibrio, y las fotos demuestran que tampoco perdió su cuerpazo.



Recomienda esta nota: