30/12/2013

Culturas

Zaira Nara dijo que no se imagina pidiéndole plata a su pareja como Wanda

La modelo, en pareja con el tenista Pico Mónaco, hizo su estreno en la obra producida por Nazarena Velez. Habló de su trabajo y de la situación de su hermana.

 Zaira Nara se encuentra haciendo su primera teatral en Carlos Paz, con la comedia "Los Locos Grimaldi", que produce Nazarena Vélez. Su pareja, Pico Mónaco, se hizo un espacio en su apretada agenda para verla en su debut teatral en Córdoba."Pico vio la obra y le encantó", aseguró la modelo y actriz en una entrevista con Jorge Lafauci en el ciclo Todo por hacer, que se emite por Radio 10 los domingos.

 
Además, contó cómo es vivir un romance a distancia: "Las despedidas nunca son lindas, no disfruto las despedidas. Pero yo elijo a personas muy parecidas a mí. Yo soy muy responsable y muy trabajadora, todo el tiempo me quiero superarme y elijo que la persona que esté al lado mío sea igual...Cuando uno elige la personalidad y no la profesión, tocan estas cosas. Son parte de la vida, a mi me gusta mucha mi profesión, estoy feliz de crecer en mi carrera y el día de mañana creceré con mi pareja. Hoy estoy forjando mi propio camino sola".
 
Luego, le preguntaron si dejaría todo por seguir a su pareja o marido como hizo su hermana Wanda Nara: "Yo lo valoré mucho cuando lo hizo mi hermana, porque no es una decisión tan fácil cuando estás acostumbrada a tener lo propio. No me imagino pidiéndole plata a mi pareja para la peluquería. No lo hago desde los 14 años que trabajo y no lo hice con mi papá. Estoy acostumbrada a tener mis ingresos, mis responsabilidades, el día que me case y tenga mi familia no voy a dejar de tener mis cosas, aunque mi familia sea mi prioridad".
 
Por otra parte, se refirió a su hermana, quien se acaba de separar de Maxi López: "Ella es como la ven, cuando algo la afecta es muy polvorita y cuando se trata de los hijos da todo por ello".
 
Más tarde, le consultaron si era verdad que había ayudado económicamente a Wanda como trascendió en algunos medios: "Son cosas que se van acomodando, al principio una separación es dura y difícil, pero todo se va a ir acomodando y va a estar bien, pero siempre cuando uno se pelea con un ex nunca al instante está todo bien".
 
Por último contó que lo conoce a Mauro Icardi de antes, pero que todavía Wanda no se lo presentó como "novio oficial". Además, explicó que no pasarán el año nuevo juntas: "Mi hermana lo pasa en Buenos Aires, para ella trasladarse con toda la familia es un lío bárbaro. Me vino a ver para el estreno y se quedó un par de días ayudándome a instalarme".


Recomienda esta nota: