30/12/2013

Culturas

Natalie Weber celebra su cumpleaños y el de su hija Mía con una lujosa fiesta

La modelo sopló las velitas y festejó la llegada de un nuevo año de vida junto a su marido y con su beba de dos años en brazos.

La modelo Natalie Weber celebró este fin de semana sus 28 años en su glamorosa casona ubicada en Nordelta y compartió en Twitter varias fotos del festejo.
 
"Feliz cumple amor @Nannitaweber... ¡¡Sos mi vida, mi sol, mi todo!! Te amoooooooo", fue el romántico mensaje que le envió su marido, el futbolista Mauro Zárate y que la blonda respondió escribiendo: "¡Gracias mi amor! ¡Tenerte a mi lado es mi mejor regalo, te amo mi vida!".
 
Lo cierto es que por la tarde del sábado, Natalie y Mauro celebraron el cumpleaños número 2 de su hija Mía, que nació el 31 de diciembre, motivo por el cual la decoración del lugar fue realizada siguiendo la temática de Minnie, personaje de Disney que le fascina a la pequeña.
 
Una vez llegada la noche, Natalie sopló las velitas de su pastel y festejó la llegada de un nuevo año de vida junto a su marido y con su beba en brazos, rodeada de familiares y amigos que se habían acercado hasta el barrio cerrado de Tigre.
 
Siempre en contacto con sus fanáticos, la modelo agradeció las muestras de cariño expresando: "¡Feliz! ¡Gracias a todos por sus mensajes!".


Recomienda esta nota: