30/12/2013

Culturas

Marcela Kloosterboer asegura "no soy una chica tradicional"

Tras el destape sexy que causó reuvelo en las redes sociales, la actriz habló de sus proyectos de formar una familia y de su vuelta a la televisión.

 Marcela Kloosterboer está en pareja desde hace seis años con Fernando Sieling, rugbier amateur y licenciando en Administración de Empresas. Según aseguró la joven, le gustaría formar una familia y tener hijos con su pareja.

 
"Soy muy maternal. La familia es un proyecto real, un tema del que hablamos con mi novio. No tengo planes, prefiero ver cómo se van dando las cosas. Y si no soy una chica tradicional supongo que es porque en mi casa tampoco lo eran", aseguró la actriz en una entrevista con la revista Luz.
 
Además, contó que cómo hace para que la pareja funcione: "La base está en el cariño. También se suma el respeto y la confianza. Está bueno que en una pareja los dos sean independientes y que cada uno quiera que el otro crezca en su profesión. Lo ideal es que no exista ni la opresión, ni la competencia, ni las inseguridades. Nosotros hacemos muchas actividades juntos, pero también tenemos aire y cada uno conserva su espacio".
 
También admitió que ella es la más celosa en la relación: "No somos de tener problemas por ese tema. Cuando estoy trabajando en un programa solemos no mirarlo juntos, por ejemplo. ¿Para qué? ¿no? Es preferible ser negadora (risas). Con esto que te digo, te das cuenta que la peor soy yo".
 
Por otra parte, en cuanto a lo laboral, Marcela se prepara para volver a la tele, ya que participará en la ficción de Telefe, Señores Papis, los galanes del jardín. En la tira, interpreta a una mujer que está casada con Luis Luque, pero que se enamora de Luciano Castro.
 
"Desde hace un tiempo busco papeles que me presenten un desafío. Mi personaje ahora se llama Elena, es muy distinto a lo que hice porque habla pausado, trata de respirar antes de emitir un sonido, todo lo relacionado con el Universo, y tiene la necesidad todo el tiempo de abrazar al otro", finalizó Kloosterboer.


Recomienda esta nota: