30/12/2013

Culturas

Los teatros apagan sus marquesinas por la crisis energética

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales tomó la decisión por un periodo inicial previsto de siete días.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales comunicó que, en vista de la crisis energética, resolvieron no encender las marquesinas de los teatros de la Ciudad de Buenos Aires por siete días.
 
“A la espera de una pronta normalización de la situación imperante, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) ha resuelto que todos los teatros de la Ciudad de Buenos Aires mantendrán desde las 0 horas del día 30 de diciembre de 2013 , por un periodo inicial previsto de siete días, todas sus marquesinas sin encender, en colaboración y en solidaridad con los vecinos afectados por los cortes de luz”, dice el texto enviado hoy por la entidad.
 
Cabe recordar  que funcionarios del gobierno porteño y nacional se reunieron el sábado para coordinar tareas y “trabajar en forma conjunta” para resolver los problemas derivados por los cortes de luz que afectan a distintos barrios de la Ciudad.
 
Además, el gobierno nacional dispuso dar asueto para el lunes 30 de diciembre, a partir del mediodía, al personal de la administración pública en medio de la ola de calor extremo y cortes de energía.


Recomienda esta nota: