30/12/2013

Culturas

Un tráiler falso de "50 Sombras de Grey" desata la furia de sus fans

Un fan de la saga difundió un video realizado con escenas donde aparecen los dos actores protagonistas en otros trabajos y engañó a los fans. Mirá el video.

Los fans de 50 Sombras de Grey han estado revolucionados estos días. El motivo ha sido porque uno de los seguidores de la erótica saga, ha creado un tráiler falso de la película. Y es que tomando escenas donde aparecen los dos actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson en algunos de sus anteriores trabajos, se ha montado un tráiler de lo más profesional.

 

Pero que no deja de ser falso para decepción de los fans de 50 Sombras de Grey. Y es que el rodaje sólo ha comenzado escasamente hace unas cuantas semanas por lo que el metraje para hacer un tráiler es inviable. Las ganas por ver como los dos actores protagonistas han reencarnado a la pareja de la novela son demasiadas, muchas de ellas para saber si Dornan y Johnson han interpretado bien a Christian Grey y Anastasia Steele.

 

Unas imágenes por allí otras por allá, lo pasamos por un programa de edición y ya tenemos un tráiler hecho, es lo que ha pensado este usuario de Youtube colgando este falso tráiler que ha desatado la locura entre los seguidores de 50 Sombras de Grey. Casi cien mil visitas tiene ya dicho clip, el caso es que indirectamente ha comenzado una campaña de publicidad totalmente gratuita para la película, haciendo que aumenten las ganas de los fans por ver imágenes en movimiento de los actores. Las fotografías del rodaje ya no valen al parecer.

 

Este tráiler ha corrido como la pólvora entre los usuarios de diversas redes sociales haciendo que el falso tráiler adquiera una gran popularidad. El día que salga el tráiler verdadero y original las visitas subirán como la espuma.

 

Mirá el video:

 



Recomienda esta nota: