31/12/2013

Culturas

Nochevieja 2013: en su último doodle del año, Google se va de fiesta

El megabuscador vuelve a sorprender con su cambio de logo, y esta vez despide el 2013 con un colorido y animado diseño.

Google no deja pasar la ocasión de conmemorar el 31 de diciembre, día conocido como la "Nochevieja" y celebrar el cambio de año.

 

El popular buscador nos saluda este martes con un singular doodle en su portada que, conmemorando la despedida del año, se convierte en el último de estos especiales homenajes que ya son grandes clásicos.

 

Google prescinde de su habitual logotipo para sorprender a los internautas con un diseño más colorido y alegre de lo normal, pero sobre todo más informal y con un toque fiestero que nos recuerda que esta noche estrenamos Año Nuevo.

 

Como se puede apreciar en la imagen, el buscador coloca los números del año saliente, pero también del año entrante, en un ambiente propio de una discoteca y amenizado por luces y colores.

 

Desde el pasado 24 de diciembre, Google festejó la Navidad con una serie de doodles típicos de estas fechas. En el día de Nochebuena mostraba un trineo tirado por un caballo circulando sobre un helado paisaje invernal. Al día siguiente, ía de Navidad, el logotipo del buscador mostraba una imagen engalanada con motivos navideños. Mientras que el doodle del día 26 de diciembre muestra una solitaria casa en un paisaje completamente nevado.



Recomienda esta nota: