31/12/2013

Culturas

Robaron joyas de la casa de Valeria Mazza

Mientras la modelo y su familia estaban en Punta del Este, ladrones ingresaron a su casa en Acassuso y se llevaron objetos de valor de una caja de seguridad.

La modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, fueron víctimas de la ola de inseguridad el lunes cuando ladrones ingresaron a su casa en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro y robaron joyas y objetos de valor de una caja de seguridad
 
Fuentes policiales dijeron a DyN que el hecho fue descubierto el lunes al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, como también varias pertenencias de una caja de seguridad.
 
La vivienda cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo, pero también fue robada por los asaltantes.
 
La modelo también sufrió un violento robo en 2010, cuando un delincuente la increpó en el estacionamiento de un importante shopping para robarle dinero.
 


Recomienda esta nota: