31/12/2013

Culturas

Anne Hathaway deja un regalito a un paparazzi que la perseguía

La actriz esperó que su mascota hiciera sus necesidades, las juntó en una bolsa y se dirigió hacia el automóvil del fotógrafo.

La actriz Anne Hathaway está cansada del seguimiento incesable que los paparazzis y en esta oportunidad dejó en claro que su paciencia llegó a un límite. Mientras paseaba a su perra, decidió "vengarse" de los paparazzis de una manera muy especial.
 
Según publicó el diario Huffington Post, la actriz estaba caminando junto a su mascota, cuando notó la presencia de un paparazzi que la seguía y le tomaba fotografías mientras intentaba pasar desapercibido.
 
Con total tranquilidad, Anne esperó que su can hiciera sus necesidades, las juntó en una bolsa y se dirigió hacia el automóvil del fotógrafo, dejándole sobre el parabrisas este particular "regalito".
 
Con su accionar, Anne no podrá evitar el asedio periodístico pero descargó su bronca al mismo tiempo que se divirtió pensando en la cara de desconcierto que habrá puesto el hombre cuando descubrió lo que le esperaba sobre su vehículo.


Recomienda esta nota: