31/12/2013

Culturas

Tras corazones rotos: Mauro Icardi había tratado de seducir a Karina Jelinek

La modelo contó que el futbolista le mando mensajes para salir ni bien se separó de Leo Fariña.

La estrategia de Mauro Icardi parece ser ir tras los corazones rotos. Karina Jelinek aseguró que el futbolista, actual pareja de Wanda Nara, le mandó mensajes cuando se separó, para invitarla a salir. 
 
Este fue un año bastante complicado para la morocha, que luego de que saltaron a la luz los negocios turbios de su ex, Leonardo Fariña, se separó: "En lo personal crecí un montón, me siento una gladiadora de la vida, pienso que todo lo que me pasó fue por algo y lleva su proceso de tiempo entenderlo".
 
"Esto me sirvió para crecer en muchos aspectos. Con el tiempo, decidí estar tranquila, en paz y enfocada en mi trabajo. Agradezco a Dios porque a pesar de todo el huracán que viví en todo el año salí ilesa y súper bien, más fuerte que nunca", reflexionó la modelo.
 
Sin embargo, una vez separada, le llovieron invitaciones de pretendientes, entre ellos, de Mauro Icardi: "Ni bien me separé, me mandó unos mensajes, no sé cómo averiguo mi número de teléfono, pero fue muy respetuoso. Después no le contesté más, porque él viajaba y quedó en la nada. Yo no le di importancia porque ni sabía quién era, mirá lo colgada que soy. Un amigo me dijo que era jugador de fútbol, pero no tuvimos ningún tipo de relación, ni me interesaba tenerla".
 
Luego, agregó: "Nos íbamos a juntar a comer así onda amigo, después de un partido que iba a jugar en Uruguay, pero la verdad que yo estaba tan desanimada con el tema de mi separación, de mal humor, que no le di importancia. Por ahí si me los mandaba ahora, sí aceptaba. En ese momento no tenía ganas ni de ir a comprar un caramelo acá a la esquina".


Recomienda esta nota: