31/12/2013

Culturas

Soledad Silveyra: "Vos y yo sabemos la verdad"

La actriz contestó duramente a María Valenzuela, que tiempo atrás dijo que no fue feliz trabajando con Solita.

Luego de que María Valenzuela revelera que "no fue feliz" trabajar en teatro con Soledad Silveyra, la actriz le respondió en Intrusos."Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro", dijo.

 

Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan. “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz.

 

Intrusos fue en busca de la respuesta de Solita, quien prefirió no dar detalles de lo qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada de decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, lanzó mirando a cámara. Y agregó: “Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”.



Recomienda esta nota: