31/12/2013

Culturas

Fabián Doman dijo que se separó para buscar paz

El conductor habló de su separación y de su nueva vida y su actual pareja.

El periodista Fabián Doman dio una entrevista a Diario Crónica en donde habló sobre su separación de Evelyn Von Brocke.


Con el fin de año, también llego a su fin la separación más escandalosa del año. Evelyn Von Brocke y Fabián Doman firmaron su divorcio definitivo. Los dos se retiraron satisfechos del juzgado y como en toda negociación ambos tuvieron que ceder en sus pretensiones para llegar a un acuerdo.

 

“No se puede hablar de alivio cuando se trata de una separación. La verdad que es una sensación ambivalente o contradictoria. Porque se rompió un vínculo de 20 años por un lado y eso da tristeza y dolor. Y por el otro siento que voy a estar tranquila y sin tantos juzgados como este año”, comentó Evelyn en charla con Crónica.

 

Por otra parte, destacó que el trato entre los dos en el juzgado fue frió y formal. “Para mi es fundamental evitar la justicia en estos casos. Mejor llegar a un acuerdo que conforme a ambos que seguir con un divorcio conflictivo. Cuando la jueza me dijo que ya estaba divorciada, me di cuenta que tengo un estado civil nue­vo y realmente es impac­tante”, confirmó la panelista de Bendita TV.

 

A su vez, prefirió no opinar del nuevo status de símbolo sexual de su ex marido y destacó que “la sensación es de dolor por un lado y de organización y tranquilidad por el otro. Ahora puedo armar mi nueva vida, disfrutar la familia y el trabajo”. A su vez descartó un nuevo romance, ya que “es tiempo para reflexionar y encontrarme conmigo misma”.

 

A su vez, Fabián Doman también habló con los medios: “Me separé buscando la paz y encontré el amor. Mi relación con Carolina va aparte de mi divorcio. Toda mi fama efímera coincidió con el inicio de mi noviazgo”, aclaró el periodista de C5N.

 

Además indicó que la ruptura con su actual novia se debió a que “ella no se bancó el medio. Por suerte, ahora se está amoldando”.

 

Por su parte, también confesó que tuvo fuertes discusiones con Evelyn por declaraciones desafortunadas a los medios y admitió que todavía sus hijos no están preparados para convivir con Carolina Nuin, ya que prefiere no apurar los tiempos. Por último, el periodista dijo que se irá unos días con su actual pareja a Punta del Este y que tiene programado un viaje romántico a Europa para julio. De esta manera, se cierra un capítulo en la vida para Doman y Evelyn.



Recomienda esta nota: