07/10/2014

Culturas

Un guionista de Lost asegura que: "El regreso de la serie es inevitable"

A 10 años del estreno de una historia emblemática, y en la misma semana que se anunció el regreso de Twin Peaks ¿Volverá?

Esta semana se anunció la continuación de la serie que puede considerarse como el origen y la creación de una nueva perspectiva de ese género de producciones audiovisuales, Twin Peaks, de David Lynch, a 25 años de su emisión original.

 

Si Twin Peaks fue la que inició todo, Lost, de J. J. Abrams (actual director de la continuación de Star Wars), fue la serie que cambió el paradigma y las impulsó a un nuevo status.

 

A 10 años del estreno de esta historia sobre un grupo de pasajeros que sobreviven un accidente de avión en una isla misteriosa, Carton Cuse, guionista y productor ejecutivo de la serie, no descarta su regreso a la pantalla chica con un ‘spin-off’ o una secuela.

"Creo que es inevitable", dijo Cuse. "No sé qué ni cómo va a funcionar, pero no puedo imaginar otra cosa que continuar con la franquicia", señaló el productor, según informa  ”Variety”.

"Disney es propietaria de la franquicia que les dio un montón de ganancias. Es difícil imaginar que no hagan nada", agregó el productor.




Recomienda esta nota: