09/10/2014

Culturas

Más del 60% de las personas infieles utiliza un segundo celular para sus aventuras

Así lo afirma el resultado de una encuesta realizada por una red social que agrupa a quienes mantienen una relación amorosa clandestina.

Por motivos de trabajo, para economizar gastos o para organizar la agenda, pueden ser muchas las razones para utilizar más de un teléfono celular. Sin embargo, la más importante -e inconfesable- puede tener que ver con el sostenimiento de una relación secreta por fuera de la pareja. Esto es lo que se desprende del análisis de los datos hechos sobre personas infieles acerca de tal hábito. El objetivo, no dejar rastros.

 

Ashley Madison, la red social de infieles más grande del mundo, realizó una encuesta entre sus miembros, en la que les preguntaron a aquellas personas que tienen amantes si usaban un segundo teléfono celular. El 64% de los hombres que son infieles guarda en secreto un segundo dispositivo para hablar con su amante de turno. Mientras tanto, el 60% de las mujeres piratas recurre al mismo recurso.


Algunos explicaron sus motivos. El porcentaje de personas que recurren a otro teléfono se incrementó en los últimos tiempos ya que hay un gran miedo a dejar historiales sin borrar. Llamadas, mensajes de texto, WhatsApp, Twitter, Facebook y una lista interminable de servicios que podrían dejar en offside a aquel que tiene a otra persona.


Según explica Francisco Goic, director regional de Ashley Madison, "a diferencia de lo que sucedía algunos años atrás, hoy conseguir un segundo aparato móvil no implica un gasto llamativo. Así que ante la duda y el miedo a ser descubiertos, los infieles invierten en su tranquilidad".


Y aunque a primera vista los datos sorprenden, hay que tener en cuenta que el infiel, así como invierte en artimañas piratas, tampoco suele reparar en gastos a la hora de agasajar a su amante.


En el mismo sondeo se les preguntó también a los hombres cuánto gastaban en los regalos "tramposos" y el 60% aseguró que llega a los $1000. Las mujeres tampoco se quedan atrás: el 59% se estirara a mismo número. Es más, el 20%, de los encuestados tanto de hombres como de mujeres, llega incluso a romper el chanchito y destinar cifras mayores a $1000 en los regalos para sus amantes.

 

Fuente: minutouno.com




Recomienda esta nota: