18/10/2014

Culturas

Jésica Cirio deslumbra con su tango en el Bailando por un Sueño

La pareja bailó Canaro en París y la modelo contó detalles sobre su vestido de casamiento con Martín Insaurralde. Video.

Jésica Cirio, morocha, y Juan Carlos Acosta fueron la última pareja de la noche del viernes en el Bailando por un Sueño. La pareja bailó Canaro en París.

 

En la previa Cirio le comentó a Marcelo Tinelli que fue muy fuerte para ella verse con el vestido de novia puesto. “Es un vestido muy simple, Martín (Insaurralde) no sabe nada”, dijo la bailarina.

 

Grace (voto secreto) los felicitó: “Me llevó a ese momento del tango Argentino, donde la gente salía a la calle. Vi otra época. Manejaron muy bien la energía”.

 

Para Moria (9) estuvieron correctos: “Me encantó el acting y la dinámica. Me faltó el fuego sagrado de piel de pollo, pero estuvieron divinos”.

 

A Solita (7) si bien se quedó con ganas de ver algo más, les dio un buen puntaje: “ Sentí que me faltó pasión en el abrazo, sentí que no había conexión en el piso, no me comprometí del todo. De todas maneras son dos bailarines maravillosos”.

 

A Polino (5) le gustó hasta ahí: “Me gustó lo que hicieron , trabajan mucho. Por ahí no fue la mejor danza que vi del trío”.

 




Recomienda esta nota: