27/10/2014

Culturas

Maradona también va por la mamá y la abuela de Rocío Oliva

El fiscal que investiga la denuncia y que pidió la captura internacional de Rocío Oliva, ahora hace lo propio con Mónica Islas, madre de Oliva, y con su madre, abuela de la ex del Diez.

Diego Maradona está en Dubai junto a su abogado, Matías Morla, y fue citado por el propio fiscal para que amplíe su declaración y para que aporte más datos a la causa. Mañana a las tres de la tarde, hora de Dubai, Diego pasará por el juzgado para prestar declaración ante el fiscal y completar un formulario que le están requiriendo.


Cuando Rocío y Diego se comprometieron, su madre y su abuela estuvieron con ella en Dubai. Días después de que su familia se fuera, Oliva también lo hizo, pero echada por el mismo Diego.

En un primer momento se pensó que los únicos que estaban sospechados eran Rocío y un jugador de fútbol argentino que también había estado en la casa. Lo cierto es que desde un primer momento Diego en su declaración incluyó a la familia de Rocío y ante la investigación del fiscal ahora se llega a esta instancia.

El lunes Mónica y su madre estarán en la misma situación que su hija y con el riesgo latente de quedar detenidas.

Si bien Maradona es el único que puede frenar toda esta situación, la causa avanza y el astro, al parecer, no tiene intención de retroceder en su denuncia.

Recordemos que el viernes, en Infama, contaron que estaría circulando en distintos ámbitos un fuerte video en el que puede verse a Diego Maradona violento con Rocío Oliva.

El material, que en Infama no quisieron poner al aire por ahora, habría sido filmado por la propia Rocío, aunque no queda claro en qué contexto se da la agresión.
 




Recomienda esta nota: