31/10/2014

Culturas

Derroche de talento en la apertura del aquadance

Con bailarinas, acróbatas e instructores de la danza acuática y la participación de José Meolans, comenzó uno de los ritmos más esperados en Bailando. Video

Este jueves se realizó la inauguración del aquadance con un despliegue de producción sin precedentes, con cuatro piletas, luces, bailarines y nadadores olímpicos y al medallista José Meolans.

La imponente coreografía comenzó con las chicas del seleccionado argentino de nado sincronizado y luego se le sumaron varones colgados de un trapecio que luego se lanzaron a las semiesferas de agua.

Los cuerpos se movían en armonía, siguiendo el ritmo que marcaba la música y aportándole un plus a los sentidos a Bailando. Es que, además del combinado nacional que ganó la medalla de plata en la competencia sudamericana, había bailarinas, acróbatas e instructores de la danza acuática.

La frutilla del postre fue la aparición estelar de José Meolans, quien se paró como un efebo sobre el borde de la piscina acrílica y con la sola presencia de sus casi dos metros de altura. En su caso, los trucos fueron módicos dada la imposibilidad de desplazarse en las pequeñas piletas y el escaso tiempo de práctica.

El ex campeón mundial de natación en estilo libre en 50 metros reconoció las complejidades y por los apenas dos días de práctica que tuvo: "Quiero agradecer lo que me enseñaron, lo poco que me enseñaron y yo pude captar para plasmarlo ahí". Una nueva muestra de arte que reafirmó el aporte cultural del programa. (Fuente)

 

 




Recomienda esta nota: