31/10/2014

Culturas

Tyson contó que conocía a Robin Williams porque compraban droga en el mismo lugar

El boxeador confesó que intercambiaban información con el actor respecto a los proveedores de estupefacientes.

El ex campeón del mundo Mike Tyson contó que conoció al fallecido actor Robin Williams ya que ambos compartían el mismo traficante de drogas. El boxeador estadounidense habló acerca de las adicciones y su batalla contra la depresión en una entrevista radial.

"La gente que enfrenta esa situación se conoce entre sí", explicó Tyson, y reveló que estuvo junto al fallecido actor en diversas ocasiones.

Robin Williams había tenido problemas con el consumo de drogas desde la década del 80, entró en rehabilitación en 2006 y de nuevo el 1 de julio pasado, un mes antes de su muerte.

"Cuando me encontré con él y me dijo 'te estaba esperando', empezó a hablarme de alguien a quien le estaba comprando. Me pregunté a mí mismo cómo era que conocía a este vendedor. Ellos no deberían estar al mismo nivel. Pero uno va donde sea para drogarse. Todos conocen a todos", señaló Tyson al reconocido periodista Howard Stern.

El campeón mundial del peso pesado declaró que, cuando se enteró de la muerte de Williams, quedó desconcertado. "Da miedo. Si tienes una enfermedad mental, vas a pensar en el suicidio. El suicidio es nuestro consuelo".

Tyson dijo que la enfermedad es la culpable. "¿La razón por la que lo hizo? Realmente mató a la persona equivocada. Es todo acerca de matar a la enfermedad que poseía. No se trata de quitarse la vida".

Agregó que la drogadicción es una batalla diaria. "Estoy limpio ahora. Pero esto es una lucha constante. Con el tiempo esa entidad oscura va a llamar a la puerta". Y concluyó: "El hecho es que todos somos humanos, y a eso no le importa de qué raza eres o lo rico que eres, sólo quiere que seas miserable".

 

 

Fuente: Infobae




Recomienda esta nota: