Culturas

Lionel Richie se presentará por primera vez en Argentina en el 2016

El autor de “All night long” dará su show en el mes de Marzo en GEBA, en la ciudad de Buenos Aires.

El músico norteamericano Lionel Richie, llegará en marzo del 2016 por primera vez en Argentina en su tour “All the Hits, All Night Long“.

 

Fenix, la productora encargada de traer al artista al país, detalló que será un espectáculo en el que Richie incluirá éxitos como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”, entre otros hits.

 

También incluirá un tributo a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y del que formó parte durante la llamada generación dorada, cuando incluso compartieron escenario con los Jackson Five.

 

Richie se presentará en el estadio del club Gimnasia y Esgrima en el barrio porteño de Palermo. Las entradas estarán a la venta desde el 16 de noviembre.

 

Además de ser un gran productor discográfico, el popular cantante de 66 años, ha vendido como solista más de 100 millones de copias de discos y su carrera suma más de tres décadas.

 

Ha ganado, además, cinco premios Grammy, un Oscar por la canción “Say you, say me” (1986), un Golden Globe y un sin número de American Music Awards, entre otras distinciones.

 

Impulsó junto a su amigo Michael Jackson la campaña “Usa for Africa”, con la famosa canción “We are the World” que ambos compusieron en 1985. En 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. (exitoina.perfil.com)

 

 



Recomienda esta nota: