Culturas

La Vecindad del Chavo abre sus puertas como hotel sólo por un día

Airbnb lanza un concurso que da la oportunidad única de alojarse una noche dentro del mundo de Gómez Bolaños.

La Vecindad de El Chavo del Ocho se convertirá por una noche en un alojamiento exclusivo. La empresa líder de hospitalidad online impulsada por una comunidad global, Airbnb, lanza un concurso que da la oportunidad única de vivir la inolvidable experiencia de ser parte del universo infantil de Gómez Bolaños.

 

El 21 de noviembre el ganador y dos acompañantes, se alojarán dentro de la famosa vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito, les dará a conocer memorias inéditas de la serie.

 

El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tiene dos cómodas camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver una maratón de capítulos de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad.

 

 

“Los hogares mexicanos han abierto las puertas de su casa a El Chavo del Ocho durante décadas, ahora es un honor para Airbnb ser el vehículo para abrir las puertas de la vecindad”, dijo Jordi Torres, Gerente General de Airbnb para América Latina.

 

Los ganadores serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, los recibirá y les dará un tour muy especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

 

 

La noche contará con otras sorpresas, desde una cena típica, a un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros. Esta experiencia promete ser inolvidable al hacer realidad el sueño infantil de muchos de poder formar parte de la gran familia de El Chavo del Ocho. Lamentablemente, la participación en el concurso sólo está limitada a residentes en México.  

 

La serie de televisión cómica mexicana, El Chavo del Ocho, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños y producida por Televisa, fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971. Desde entonces la serie ha sido transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU. Esta inolvidable serie ha perdurado como uno de los programas de entretenimiento más reconocidos y exitosos de la televisión hispanohablante, sin mencionar su importante impacto en la cultura popular latinoamericana.

 



Recomienda esta nota: