12/11/2015

Culturas

Así agradecía el Indio Solari el premio Konex de Platino

El ex líder de los Redonditos de Rictoa fue reconocido como mejor solista de Rock, categoría en la que estaba nominado junto a su antiguo compañero Skay Beilinson.

En la noche del pasado martes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Konex a lo mejor de la música popular de la última década.


Hubo, por supuesto, varios ganadores, entre los que se destaca el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Carlos "Indio" Solari , que fue reconocido con el premio Konex de Platino como solista de Rock y si bien no pudo presenciar la velada, el músico grabó un video para agradecer el especial galardón.


"Quería con estas pocas palabras agradecer a la gente de Konex por la insistencia y la paciencia que me han tenido. Durante varios años me han enviado invitaciones y mis peculiares fobias no me lo han permitido", expresó el músico.


"Esta noche el motivo es diferente. En esta oportunidad no voy a poder asistir porque no estaré en el país", agregó.



En 1995 "El Indio" obtuvo en los premios Konex un diploma al mérito como uno de los mejores cantantes de la década en la Argentina.


Solari competía con el guitarrista Skay Beilinson; el ex 7 Delfines, Richard Coleman; David Lebón; Andrés "Ciro" Martínez; y en mención post-mortem, Gustavo Cerati.



Recomienda esta nota: