Culturas

Pergolini se hartó y cerró sus cuentas de Twitter e Instagram

“¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!” comentó el el conductor luego de durar apenas cuatro días en Twitter.

El sábado pasado, Mario Pergolini abrió una cuenta personal en Twitter: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP", explicaba en ese momento desde la cuenta de Radio Vorterix @Vorterix.

 

Rápidamente, el conductor radial llegó a 70 mil seguidores, pero al parecer se aburrió, ya que apenas duró 4 días: "¡Me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querés le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", explicó.

 

Rápidamente, Pergolini enumeró algunas otras cuestiones y afirmó que se cansó de la superficialidad de las redes: "Intenté con frialdad hacer un pequeño análisis de todo lo que estaba leyendo y es tan barato, tan sencillo, tan ridículo, de un protagonismo ridículo de todos de creer que somos algo por decir algo, que te juro que dije: '¡¿Cómo pude entrar estúpidamente en eso?!' No es ni siquiera útil”.

 

No tienen ningún tipo de utilidad. Y, conociéndome, dije 'esto me va a llevar a cualquier lado'. Entonces, lo primero que hice apenas me levanté fue borrarlo. Le dije a mi hija: 'Apretá enter y 70 mil seguidores a la mierda… Y también Instagram, ¿qué hago compartiendo mi vida en fotos? Es ridículo", concluyó.



Recomienda esta nota: