19/11/2015

Culturas

Darío Grandinetti afirmó que tiene miedo del exilio

El actor hizo referencia a un hipotético triunfo de Mauricio Macri y aseguró que actualmente no es fácil migrar como en 2001.

Darío Grandinetti hizo referencia a un eventual triunfo de Mauricio Macri y a un posible exilio pero señaló que no es tan sencillo como en 2001. 

“Yo sí que tengo miedo. No se ha instalado una campaña del miedo, lo único que uno hace es repetir lo que ellos están diciendo. Es la primera vez que escucho que una campaña política se basa en el ajuste, en la devaluación, en la hiperinflación“, dijo el actor en declaraciones radiales. 

En ese mismo sentido señaló tener miedo de volver a vivir en otro país y destacó el rol de los jóvenes. “Noto una reacción de la militancia, de los jóvenes, de la gente, los autoconvocados. Estoy en Rosario, hay movidas en las plazas, anoche participé de un encuentro en un bar de una corriente política nueva, hay una movilización y cierto grado de toma de conciencia que me hace ser más optimista que el día de la elección. Ya hemos arrancado los argentinos, ahora no podemos parar ni ir para atrás”, finalizó. 



Recomienda esta nota: