19/11/2015

Culturas

No le pasó nada

Rompieron el vidrio de la camioneta de Mariano Martinez para robarle

Según detalló un fotógrafo de la revista Paparazzi, que estaba haciendo guardia, un joven de entre 18 y 23 años rompió el vidrio del vehículo y se llevó las cosas que estaban dentro.

El martes por la tarde Mariano Martínez sufrió el robo de las pertenencias que tenía dentro de su camioneta, que estaba estacionada a la vuelta de Pol-ka, en donde el actor graba Esperanza Mía.


Según detalló un fotógrafo de la revista Paparazzi, que estaba haciendo guardia, un joven de entre 18 y 23 años rompió el vidrio del vehículo y se llevó las cosas que estaban dentro. "Cuando vi todo llamé a la policía y el chico fue a un tacho de basura a descartar las cosas que, imagino, no le servían, y cuando volvió a buscar más lo detuvieron".

El hecho se dio en el barrio de Colegiales en donde queda la productora y el actor dejó estacionada su camioneta en la calle Maure al 3500. "Mariano no salió, sí salieron algunos colaboradores de él que elaboraron el acta con la policía. Él está ensayando y después tiene que ir a la Comisaría 29, que es la que intervino", agregó el colega.


Recomienda esta nota: