20/11/2015

Culturas

Una chica ofrece "favores sexuales" para que la inviten al parque temático de Harry Potter

En un sitio web de avisos clasificados, la fanática publicó fotos desnuda y detalló su oferta.

Una fanática de Harry Potter desesperada por ir el parque temático de Universal Studios en uno de sus parques en Orlando, Estados Unidos, ofreció "favores sexuales" cambio de un viaje con todos los gastos pagos para conocerlo.

La joven publicó su pedido en Craigslist, un sitio web de avisos clasificados. En el texto que subió explicó que no puede enfrentar el gasto que implica llegar hasta el parque de Harry Pottter. USD 102 es el valor de un ticket diario y hay que sumarle comida y la estadía en un hotel. Luego de aclarar que no era una prostituta, reveló su plan.

"Necesito un 'compañero' que me lleve al parque de Harry Potter. Voy a actuar como si fuera mi novio por todo el tiempo que decidamos realizar el viaje. Quizás esto puede convertirse en algo serio después de que termine, eso lo veremos", escribió.

"Tendrá que pagar por todo lo que hablamos antes y después yo pagaré con favores sexuales a la mañana y a la noche", agregó: "Podemos compartir la cama, pero no doy besos ni nos acurrucaremos. Caminar de la mano por el parque está bien".

Para convencer a alguien de su oferta compartió fotos en las que aparece desnuda, tapándose con una bufanda de Slytherin, una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes de Hogwarts.




Recomienda esta nota: