26/11/2015

Culturas

Aseguran que los programas Duro de Domar y TVR fueron ofrecidos a Canal 13

La productora PPT se habría comunicado con Adrián Suar para tantear la posibilidad de que ambas emisiones dejen Canal 9 para volver el año próximo volver al canal del solcito.

Según trascendidos de las últimas horas, Adrián Suar recibió el miércoles un llamado poco menos que insólito: un alto directivo de la productora PPT (Pensado para Televisión) se comunicó para ofrecerle Duro de Domar y TVR en la grilla de Canal 13.

Según informa Ciudad.com, luego del triunfo de Mauricio Macri y ante la escasa probabilidad de que ambos programas continúen en la grilla de Canal 9, la productora que ahora pertenece al Grupo Indalo de Cristóbal López pero que sigue manejando Diego Gvirtz, tanteó la posibilidad de volver al canal del solcito.

Recordemos que si bien ambos programas nacieron en América, tuvieron una etapa de esplendor en el canal de Constitución entre el 2006 y el 2009. En los últimos años, se convirtieron en portavoces del oficialismo, por lo que la sorpresa de Suar fue mayúscula ante el llamado.

El director de programación de El Trece, sin embargo, quedó en analizar la propuesta, ya que no descarta la chance de sumar a su pantalla ambos programas. 


Recomienda esta nota: