28/11/2015

Culturas

Con Macri presidente Lanata dice que hará un programa "divertido que no tenga nada que ver"

El periodista anunció que este domingo se emitirá la última entrega de Periodismo Para Todos, el ciclo que se ensañó con la gestión kirchnerista y que abandona la pantalla a una semana de ser elegido el frente Cambiemos.
Con Macri presidente Lanata dice que hará un programa divertido que no tenga nada que ver | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanata anunció que no hará un programa político en el 2016.

Jorge Lanata se convirtió en los últimos años en el principal y más regular referente de la oposición. A principios de este año imaginaba cambios en su vida en el 2016, como la posibilidad de irse a vivir a Miami.

Insinuaba así que Periodismo para todos llegaría a su fin, lo que se confirmó esta semana en su programa en Radio Mitre, en el pase con Marcelo Longobardi, el periodista aseguró que no seguirá con el ciclo: "Me voy de PPT, pero voy a hacer otro programa. Hace cuatro años que lo hago, ya está, fue", dijo.

"Cuando son muchos años en el mismo programa me aburro. Un ciclo dura un tiempo y después hay que hacer otro. A mí me preocupa ir ganando libertad y a lo largo de los años lo fui logrando cada vez más. Si este laburo me quitara libertad, no me sirve. Obvio que me importa lo que la gente piensa, pero si permito que la gente me haga hacer cosas que no quiero, estoy perdiendo libertad", explicó.

Luego, dio algunas pistas de qué es lo que lo tendrá en la pantalla chica en 2016: "El año que viene voy a hacer otro programa que no tiene nada que ver con esto. Tengo ganas de hacer algo divertido que no tenga nada que ver con esto. Vamos a ver cómo me sale". (lanacion.com.ar)



Recomienda esta nota: