29/11/2015

Culturas

El Polaco no tiene problema de ser "más que amigos" con Gianinna Maradona

El cantante dejó abierta la puerta: "Todavía no cruzamos el umbral. Somos seres humanos, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar.
El Polaco no tiene problema de ser más que amigos con Gianinna Maradona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cantante aseguró que no le influye el apellido Maradona y que no es parte de su fantasía formar parte del mediático clan.

Hace algunos meses se instaló el rumor de un posible romance entre Gianinna Maradona y El Polaco. Estas versiones se acrecentaron luego de que el cantante tropical le dedicara su nuevo tema "Amiga", que cuenta la historia de dos personas que comienzan una historia a partir de un conflicto que los une sobre sus ex parejas y, justamente, sus ex parejas hoy viven juntas.

"Somos amigos y se me ocurrió la idea de hacerle un tema a una amiga con la historia que pasa. Es una buena mina, desde el tiempo que la conozco me parece una mina muy sencilla, muy humilde, es buena madre y somos amigos", volvió a insistir El Polaco en diálogo con "Agarrate Catalina".

Sin embargo, el cantante dejó abierta la puerta para que lleguen a ser más que amigos: "Todavía no cruzamos el umbral. Somos seres humanos, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, con una mano en el corazón, somos amigos. Sino lo diría, no tengo problema".

El cantante aseguró que no le influye el apellido Maradona y que no es parte de su fantasía formar parte del mediático clan.


Recomienda esta nota: