01/01/2016

Culturas

Charly García se mostró sin silla de ruedas

Luego de meses de recuperación tras una operación de cadera, al Maestro se lo vio parado y de buen semblante junto a Fito Páez y Moria Casán, con quienes festejo fin de año.

Charly García celebró el final de 2015 -un año menos-, junto a Fito Páez y Moria Casán, en una fiesta familiar de la diva, quien dijo estar "terminando y empezando el año con esposas y sin cadenas", tras el incidente por el cual estuvo unos días detenida en Paraguay.


Moria difundió a través de su cuenta de Twitter fotos de la reunión con quienes habían pedido su liberación, en la que como novedad se lo puede ver a Charly parado, sonriente y de muy buen semblante, tras meses de haber permanecido en silla de ruedas luego de la operación de cadera a la que fue sometido en julio del año que acaba de terminar.


Tras varios meses de internación, el Maestro se había mostrado en la silla, incluso durante los shows en los que participó, como el de su cumpleaños, el del homenaje al Negro García López y en el más reciente de Fabiana Cantilo. Ahora, como aquella vez en Viña del Mar, cuando Charly entró en el escenario sobre ruedas emulando al dictador Pinochet, el Padre del rock parece volver a comerse las veredas con tres pasos disparados al compás. (Y tu figura de largura interminable/ Y un bigote de malicia / Trabajado a sangre y sal.)







Recomienda esta nota: