15/01/2016

Culturas

Litto Nebbia fue internado de urgencia en Uruguay

El músico argentino debió ser internado en Uruguay, donde iba a presentar un show esta noche. Los organizadores devolverán el dinero.
Litto Nebbia fue internado de urgencia en Uruguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El músico argentino, que fue internado en la Asociación Española, desde el martes venía sintiéndose mal.

Litto Nebbia debió ser internado en Uruguay por una posible pancreatitis y se vio obligado a cancelar el recital que iba a brindar esta noche en la Sala Zitarrosa para festejar sus 50 años de carrera.

El músico argentino, que fue internado en la Asociación Española, desde el martes venía sintiéndose mal, según reveló Atilio Duncan Pérez Da Cunha (Macunaíma) y detalló que pensó que con reposo iba a poder mejorarse para cantar esta noche.

En tanto, los organizadores informaron que el show quedó totalmente cancelado porque la agenda de Nebbia está repleta, aunque confiaban en poder arreglar una nueva cita para los próximos meses.

Además, precisaron que el monto de las entradas adquiridas se devolverá desde hoy a las 21.00 y hasta el próximo lunes (inclusive) en boleterías de la Zitarrosa, entre las 10 y las 22.00. Los fines de semana el horario es de 16 a 22.00.



Recomienda esta nota: