03/02/2016

Culturas

El abogado de Claudia Villafañe afirma que van a “reclamar lo que Maradona le debe”

“Todas estas cosas se podían solucionar en la casa. Todo hubiese sido más sencillo si se adoptaba otro camino”, remarcó Fernando Burlando.
El abogado de Claudia Villafañe afirma que van a “reclamar lo que Maradona le debe” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Burlando apuntó también contra Verónica Ojeda, quien dijo que le va a iniciar acciones legales a Dalma Maradona.

La polémica historia entre Claudia Villafañe y su ex esposo Diego Maradona, el Diez, se vuelve cada más conflictiva. Esta vez, el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, se refirió al comunicado emitido por el ex futbolista, donde acusó a su ex pareja de “ladrona” y “traidora”.

En este contexto, Burlando sostuvo que Maradona le debe a Claudia dinero que fue acordado en el divorcio en el año 2003: “Hay una suma importante que le debe y que está en el convenio que se firmó. Para Claudia era un tema olvidado, pero atento a sus expresiones poco a poco vamos a reclamar lo que Maradona le debe a Claudia”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, desmintió que Villafañe le haya ofrecido en la primera audiencia un millón de dólares a Maradona, tal como lo había sostenido en el comunicado: “Lo niego categóricamente. Claudia jamás le ofreció dinero. Jamás hizo algún tipo de ofrecimiento y menos aún en las audiencias de mediación”.

Asimismo, el abogado sostuvo que el “Diez”, al hacer estas declaraciones, “no se da cuenta que está violando un pacto de confidencialidad que se firmó, que lo firmó el propio doctor (Matías) Morla, que es el apoderado de Diego, ante una mediadora elegida por él”.

Me parece que están perdiendo todo tipo de valores”, dijo sobre el ex futbolista y su abogado. Burlando detalló que el “pacto de confidencialidad” es un “compromiso” que “caracteriza a las audiencias de mediación” y consideró que el interés de Maradona va más allá de su situación económica: “Maradona incluso hizo denuncias que no tienen que ver con el mejoramiento de su situación personal. No se dirimía ningún litigio personal cuando la denunció por evasión impositiva o lavado de dinero”.


A la vez, lamentó el presente de la relación entre Maradona y las hijas que tiene junto a Villafañe, ya que Dalma y Gianinna “han disfrutado el amor de su papá tanto tiempo y de golpe hay un cambio de cassette y sale el papá a decir barbaridades”. “Las chicas están sufriendo. Todas estas cosas se podían solucionar en la casa. Todo hubiese sido más sencillo si se adoptaba otro camino”, remarcó.

Por último, apuntó contra Verónica Ojeda, quien dijo que le va a iniciar acciones legales a Dalma Maradona: “La esperamos para litigar si quiere litigar, pero me parece que ella es como el perro que ladra. En los medios esa frase de ‘voy a ir a la Justicia’ es bárbara pero a veces no se puede. Eso es para la gilada, no para la gente seria. No hay ningún motivo para ir a la Justicia”.



Recomienda esta nota: