04/02/2016

Culturas

Conocé Frinkiac: el generador de memes con escenas de Los Simpson

La particularidad del sitio web es que permite capturar un momento puntual e incrustarle la línea de diálogo correspondiente.
Conocé Frinkiac: el generador de memes con escenas de Los Simpson | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una vez encontrada la imagen requerida, se puede alterar el texto para que exhiba la frase deseada.

El fanatismo que sienten millones de personas por Los Simpsons es particular, casi único. Frases, expresiones y secuencias de la serie, son utilizadas por los seguidores en sus vidas cotidianas, tanto que las hacen propias. Para muestra de ello, solamente debemos visitar una página de internet.

Frinkiac es un buscador que cuenta con más de 3 millones de imágenes de diferentes episodios de la popular serie televisiva creada por Matt Groening, que están asociadas a diversos diálogos de los personajes amarillos.

La particularidad del sitio web es que permite capturar un momento puntual e incrustarle la línea de diálogo correspondiente, aunque solo accede al pedido si se realiza la búsqueda en inglés.

Una vez encontrada la imagen requerida, se puede alterar el texto para que exhiba la frase deseada, siendo posible ver el episodio completo con sus cientos de capturas disponibles, siempre con los textos correspondientes.

Otro dato no menor es que la web solo contiene imágenes de las quince primeras temporadas. 



Recomienda esta nota: